twitter facebook picasa

Talleres y aventuras llenos de imaginación para explorar la Historia del Arte y disfrutar de los museos. Explora el Arte con los cinco sentidos #MADRID

Organizamos tours de introducción al arte urbano para niños y adultos por los barrios de Lavapiés y Malasaña. Nada que ver con el típico tour, aprenderás, te lo pasarás en grande, andarás bastante y te hará pensar durante días. El Street Art de Madrid está vivo y cambia en un abrir y cerrar de ojos. Te ofrecemos dos horas caminando por el Madrid más underground descubriendo obras que no te dejarán indiferente. Nuestros tours van también acompañados de un taller creativo en donde explorar alguna técnica o estilo propio del Street Art (o Arte Urbano) podrás crear Arte para dejar en la calle o llevarte a casa.

Te enseñaremos las obras más emblemáticas de la zona y también algunas ocultas en rincones secretos de la ciudad, el recorrido estará animado con actividades participativas que hacen de cada visita una experiencia inmersiva única. Aprenderás y te lo pasarás en grande.

Nuestros guías, expertos en Arte Contemporáneo están constantemente a la caza y captura de nuevas obras, te descubrirán un Madrid diferente, lleno de color, historias curiosas, denuncia social y humor. Querrás repetir.

INFORMACIÓN ÚTIL

TARIFAS Y DESCUENTOS

TICKET ADULTO |  10€

TICKET NIÑO | 8€

* Niños menores de 3 años gratis

DÓNDE

Dependiendo del tour, y sabiendo que el street art cambia casi a diario, tenemos diferentes puntos de encuentro según el recorrido, todos están cerca del metro y en lugares fáciles de encontrar. Te enviaremos un email unos días antes de tu tour concretando el lugar de encuentro. 

CONTÁCTANOS

Por email jose@lemonartlab.com

A través de mensaje de facebook

Llámanos (+34) 654 06 26 65

PRÓXIMOS TOURS | Adultos

STREET ART PARA NIÑOS

Explora el Arte que se esconde en las calles de Madrid en un safari único. Caza obras de Arte y aprende sobre los artistas que las hicieron, las técnicas más utilizadas y la controversia sobre este rebelde estilo de Arte.

Podrás también convertirte en un artista urbano y dejar tu marca - temporal - en las calles de Madrid.

Las familias se adentrarán en un mundo de rebeldía, inconformismo y subversión plasmados en los muros de las calles de Lavapiés y Malasaña. Este es un taller ACTIVO, PARTICIPATIVO Y DINÁMICO, ideal para nuestro pequeño público lleno de energía y curiosidad. Trae las pilas cargadas porque ¡no es solo venir y escucharnos hablar sin parar!

Familias con niños con necesidades especiales, ¡sois más que bienvenidos!

Organizamos también a demanda sesiones para grupos de niños con necesidades especiales, pero estas sesiones programadas son más que adecuadas para familias con niños con parálisis cerebral, asperger o síndrome down.

EDAD RECOMENDADA

Para familias con niños desde los 4 hasta los 10 años. Los menores de 3 años pueden unirse al tour sin cargo adicional (y llevaremos cosas para ellos también)

TOURS A MEDIDA

Organizamos tours a medida para grupos o particulares que quieran explorar el Street Art de Madrid fuera de los horarios que proponemos. Simplemente ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tus planes.

DOG FRIENDLY TOURS

Feedback & Support