twitter facebook picasa

Talleres y aventuras llenos de imaginación para explorar la Historia del Arte y disfrutar de los museos. Explora el Arte con los cinco sentidos #MADRID

SESIONES PARA NIÑOS

CON ALTAS CAPACIDADES

Buscamos ser una fuente de recursos y actividades para aquellas familias con niños superdotados o con altas capacidades. Planteamos sesiones creativas para satisfacer las demandas intelectuales de este colectivo.

Queremos ofrecer actividades que complementen y enriquezcan el curriculum escolar a través de la exploración de la Historia del Arte. Nuestros talleres fomentan el pensamiento creativo, el trabajo colaborativo y la experimentación con diferentes materiales y técnicas artísticas. Solemos crear sesiones interdisciplinares que permitan explorar otras áreas de conocimiento a través del Arte.

Nuestros talleres creativos basados en metodologías de enseñanza alternativa, pretenden avivar la curiosidad y la creatividad de cada uno de los participantes. Seguimos el modelo de las llamadas TAB classrooms así que podrás trabajar en la estación creativa que más te interese, a tu ritmo y de manera independiente, con el apoyo de los monitores que estarán allí para ayudarte a descubrir el Arte de una manera personalizada y original.



Feedback & Support