twitter facebook picasa

Talleres y aventuras llenos de imaginación para explorar la Historia del Arte y disfrutar de los museos. Explora el Arte con los cinco sentidos #MADRID

LLEVA A TU BEBÉ

AL MUSEO

NIÑOS / actividades para bebés

Dicen los expertos, y corroboramos humildemente desde Lemon, que pasar tiempo rodeados de Arte puede traer muchísimos beneficios a los menores de 5 años. El generar diálogo inspirados por obras de Arte ayuda a aumentar el vocabulario y el desarrollo del lenguaje además de potenciar la creatividad incipiente además de las habilidades motoras finas.

Para los más pequeños organizamos talleres creativos de aprendizaje vivenciado en los que se exploran a través de actividades sensoriales, canciones, juegos y manualidades sencillas la obra de algunos artistas famosos. Solemos mezclar en cada taller diferentes disciplinas, desde psicomotricidad gruesa y fina, empatía, manejo de emociones, expresión creativa, exploración sensorial...etc. Son sesiones muy completas, táctiles, activas y disfrutonas.

Organizamos regularmente sesiones en museos con actividades orientadas a niños de entre 6 y 23 meses. También puedes unirte a alguno de los muchos talleres creativos para explorar diferentes materiales y obras de Arte, sesiones diseñadas especialmente para los niños de entre 2 y 4 años. Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de todas las novedades.

Desde Lemon organizamos también cursos para padres en donde te echamos una mano para que desde casa aproveches oportunidades cotidianas para aprender y enseñar sobre Arte a tus hijos.



Feedback & Support