twitter facebook picasa

Talleres y aventuras llenos de imaginación para explorar la Historia del Arte y disfrutar de los museos. Explora el Arte con los cinco sentidos #MADRID

No image has been set yet, edit the module to set one.

Nuestro campamento ART EXPLORERS de Londres fue recibido en 2013 con entusiasmo por padres, niños y profesores y se ha convertido en un proyecto de referencia en East London. Se trata de un campamento urbano en donde explorar famosas obras de Arte en un ambiente relajado y divertido. Visitamos muchos museos de Arte y realizamos numerosas actividades con la idea del aprendizaje transversal a través del juego siempre presente. Basados en métodos de educación alternativos todas las sesiones-taller están diseñadas para que los niños exploren diferentes materiales y técnicas artísticas a su propio ritmo a través de actividades flexibles, interdisciplinares y cautivadoras.

Promovemos en cada actividad el trabajo en equipo, la integración, la perseverancia y el esfuerzo personal, la autonomía, el pensamiento independiente y la tolerancia.

Un campamento educativo y original que promueve la creatividad y el pensamiento crítico inspirados por grandes maestros de la Historia del Arte.

Nuestro campamento de Arte está abierto a niños y niñas desde los 6 a los 12 años y son bienvenidos personas con diversidad funcional física, sensorial o intelectual, ponte en contacto con nosotros (scortes@lemonartlab.com) antes de reservar. 



Feedback & Support