twitter facebook picasa

Talleres y aventuras llenos de imaginación para explorar la Historia del Arte y disfrutar de los museos. Explora el Arte con los cinco sentidos #MADRID

ROCKEA TU COLE

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS

FESTIVALES

DE ARTE

Los festivales proponen un espacio abierto, dividido en estaciones en las que los alumnos pueden realizar distintas actividades en las que vamos desarrollando un tema común. Es un taller interdisciplinar que combina Arte con distintas materias. También hacemos obras de arte pero estas no son las típicas manualidades (olvídate de los cuadros con macarrones) Siempre buscamos técnicas y materiales que sorprendan a la vez que refuerzan el tema trabajado y trabajamos conceptos interdisciplinares.
 
El festival puede adaptarse al presupuesto del centro pero nuestra oferta consta de un prefestival en el que decoramos tu cole, preparamos a padres, profes y alumnos para la actividad y hacemos con pequeños detalles previos que el evento sea algo esperado e inolvidable. Al final del festival siempre intentamos dejar una huella del buen rato a través de una exposición en el colegio, fotografías y vídeos para enviar a los padres o compartir en redes sociales y materiales para trabajar en clase o en casa. Este postfestival es siempre muy bien recibido tanto por padres y alumnos como por los profesores de distintas materias.
 
Algunas de las opciones más populares son:
 
  • FESTIVAL DE ARTE: Aprendemos sobre un artista o estilo artístico a través de juegos y actividades.
  • FESTIVAL DE MATEMÁTICAS: Reforzamos los temas de la clase de matemáticas, a través de juegos creativos y manualidades a gran y pequeña escala.
  • FESTIVAL ARTE Y CIENCIA: Teoría de la luz y el color, electricidad, magnetismo y química básica. A través de experimentos y juegos que hagan más comprensibles estos conceptos.
  • FESTIVAL ARTE Y POESÍA: Jugamos con las palabras para crear fantásticas obras de arte y metáforas visuales. Este taller tiene mucha influencia de Dadá y del movimiento surrealista.
Podemos diseñar actividades para un curso escolar o para varias edades diferentes. Simplemente escríbenos a scortes@lemonartlab.com y cuéntanos tu idea.
 
Todas las actividades están disponibles en inglés. Nosotros nos encargamos de llevar todos los materiales. Sólo necesitamos un aula, algunas mesas y lo más importante… ¡una audiencia con ganas de aprender!

 



Feedback & Support