twitter facebook picasa

Talleres y aventuras llenos de imaginación para explorar la Historia del Arte y disfrutar de los museos. Explora el Arte con los cinco sentidos #MADRID

NECESIDADES ESPECIALES

talleres y sesiones en museos 

En LEMON queremos ser un apoyo para todas aquellas familias o grupos que deseen introducir el Arte a personas con diversidad funcional física, sensorial o intelectual. Diseñamos actividades adaptadas a personas con diferentes necesidades y asesoramos a museos y galerías para mejorar la inclusión en sus espacios para este tipo de públicos. Consulta aquí nuestras próximas sesiones y talleres para públicos con necesidades especiales.

De la mano de arteterapeutas y expertos en Educación Especial llevamos la energía y la diversión de nuestras sesiones allá donde lo necesites o te ayudamos a llevar a tu grupo/familia a pasar un día genial en el museo.

Entendemos que en algunos casos un museo puede ser un reto para muchas personas, un lugar a veces bullicioso y desafiante. Por eso personalizamos las sesiones en museos para cada grupo/familia y diseñamos talleres de arte fuera del museo que buscan que la experiencia de visitar el museo y aprender sobre el Arte sea estimulante y enriquecedora.

Realizamos también actividades a medida dentro y fuera del museo para grupos con deficiencias visuales y auditivas.

Ponte en contacto con nosotros y dinos qué te apetece aprender/hacer/experimentar y allí estaremos.



Feedback & Support