twitter facebook picasa

Talleres y aventuras llenos de imaginación para explorar la Historia del Arte y disfrutar de los museos. Explora el Arte con los cinco sentidos #MADRID

De nuevo 5* para Lemon Art Lab. Mis hijas lo pasaron en grande en el último campamento y aprendieron muchísimo sobre Arte. Susana prepara las clases a conciencia y se nota su gran conocimiento de las distintas fases del desarrollo de los niños. La manera de enseñar ayuda a los niños a aproximarse al Arte de una manera única y a llegar a sus propias conclusiones.
Elisabeth
Londres
Qué experiencia tan especial y maravillosa tanto para niños como para adultos. Mucha dedicación que dan lugar a sesiones cuidadas y mágicas.
Andrew
Londres
Fui con mi hija de 6 años y mi suegra a una de las sesiones de Arte de Lemon. No sé cuál de las tres lo disfrutó más. Fue fabulosa, deseando asistir a la siguiente.
Fiona
Londres
Esta es la mejor clase para niños en la que he estado nunca. Susana es absolutamente imaginativa y brillante con los niños. Mi niño de casi 4 años habla de esta clase toda la semana.
Nancy
Londres
El taller al que fuimos fue dinámico y entretenido para los niños. Aprendieron sobre Picasso, el cubismo, el arte abstracto...con juegos y modelando con plastilina. Fue realmente divertido. Es muy evidente que los organizadores son unos apasionados del Arte y de la enseñanza. ¡Bien hecho!
Susana
Londres
Yo me lo pasé bomba y no te quiero ni contar los niños. Un equipo súper entusiasta y con evidente pasión. Una maravilla.
Hannah
Londres
Lemon ArtLab es genial. A mi hija le encanta todo lo que hace con ellos, desde las manualidades hasta las excursiones a museos. Vuelve feliz y a mi me encanta ver las manualidades que trae a casa y escuchar todas las aventuras que ha vivido en los museos.
Sarah
Londres
Lemon es una iniciativa maravillosa... Fresca, original, sencilla, educativa, sostenible... Tenéis que traerla pronto a España! Necesitamos recuperar la cultura YA y lo mejor es empezar por los niños... Ellos llevarán a sus padres! Muchos besos y mucha suerte!
Bego
Madrid
El campamento de Lemon ArtLab ha sido increible. Han llevado a los niños a vivir fantásticas aventuras, incluyendo la visita a exposiciones, museos y galerías de Londres. Han aprendido también a utilizar diferentes materiales y técnicas artísticas inspirados por lo explorado en los museos. Mi hija volvió a casa con muchísimas pinturas, esculturas, imanes personalizados y muchas cosas más. Susana, Jose y Leo son fabulosos. Me siento absolutamente tranquila dejando a mi niña de 5 años con ellos. Gracias.
Lisa
Londres
Mi hija y yo disfrutamos mucho en la búsqueda del tesoro en el museo Tate Britain. Fue divertida, original y educativa. Definitivamente repetiremos. Muchísimas gracias.
Estrella
Londres
El Safari de Arte Urbano es único! Una manera original y diferente de conocer Malasaña y además muy divertidas las actividades que acompañan la visita.
Almudena
Madrid
Queridas Susana y Leo, muchas gracias por otro campamento espectacular. Oriana y Jasper han disfrutado muchísimo, el programa de actividades en museos fue súper creativo, reflexivo, divertido y genial para despertar la curiosidad. Muchas gracias de nuevo y Feliz Navidad.
Rosalie
Londres
Leo, Susana, gracias por hacer del último campamento una experiencia tan divertida y especial para Pablo. Feliz Navidad y hasta pronto
Ana
Madrid
Emily y Patrik me dicen que le ponga a Lemon un 10/10 y preguntan cuándo será la próxima actividad
Michelle
Londres
Un soplo de viento fresco en el mundo del Arte que está demasiado anquilosado. Recomendable 100%
Mar
Madrid
Mis dos chiquillas participaron en una visita guiada a la galería de arte Victoria Miro de la mano de Lemon ArtLab donde visitaron y aprendieron sobre Yayoi Kusama. Al final de recorrido Susana les tenía preparada una sesión de craft donde charlaron sobre la expo e hicieron manualidades, todo documentado en un video que resumió la mañana de paseo. Mejor imposible! Altamente recomendado para los peques! Gracias miles Susana!
Victor
Madrid
Buen y didáctico tour en lo que se refiere a un "¿que hacemos hoy?" Sin duda una actividad en la que aprenderás a ver Madrid con unos ojos que no sabías que poseías si no eres un gran conocedor de este arte. Altamente recomendado tanto para los entendidos, como para los meramente curiosos. Despertará unos gustos en ti, que seguramente ni sabias que tenías. Trato muy agradable y mañana muy amena. Recomiendo ir preparado con una botella de agua y algún snack, para ver las explicaciones cual sesión palomitera de tarde de fin de semana.
Alfonso
Madrid
Fui al tour de street art y me encantó, interesante y entretenido. Sin duda un buen plan para hacer en el finde y desconectar de la rutina!
María
Madrid


Feedback & Support