twitter facebook picasa

Talleres y aventuras llenos de imaginación para explorar la Historia del Arte y disfrutar de los museos. Explora el Arte con los cinco sentidos #MADRID

Tercera Edad

No nos olvidamos en Lemon de las personas mayores y planificamos para ellos sesiones creativas en las que explorar a grandes artistas a través de actividades variadas inspiradas en la Historia del Arte.

Nuestras sesiones multisensoriales promueven la interacción social, trabajan la memoria y estimulan patrones de movilidad y psicomotricidad. A través de proyectos creativos originales nuestras sesiones ofrecen nuevos retos artísticos y puntos de encuentro que promueven el bienestar de nuestros estudiantes más mayores.

Nos desplazamos a centros de día, residencias de tercera edad y a domicilios particulares, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a diseñar un programa artístico personalizado/adaptado a tus necesidades.

Realizamos también proyectos intergeneracionales ideales para centros de día, colegios y guarderías. Escribenos para saber más y planear algo genial juntos



Feedback & Support